Narcos Reparto

Actores principales de Narcos




Reparto Serie Narcos




Inevitablemente la segunda temporada de la serie se promocionó con el gran spoiler de “Pablo Escobar Muere”. Fueron 10 capítulos en los que contaban la caza del Patrón colombiano durante un año y medio, hasta que al fin en un barrio de Medellín fue abatido a tiros.

Esta escena parecía la perfecta para poner punto y final a la gran producción de Netflix, una de las series más vistas de la plataforma. Pues bueno, debido a este éxito internacional “Narcos Serie” apuesta por una tercera temporada, que según sabemos contará con otros 10 capítulos, centrados en otros personajes del cartel de Medellín y del cartel de Cali.

Unos de los personajes principales en el reparto de la tercera temporada de Narcos serán los Hermanos Orejuela, que tras la muerte de Pablo Escobar se convertirán en los líderes del negocio de narcotráfico. Seguirán teniendo contacto con la gente de Escobar y empezarán a surgir las luchas en el negocio desde el primer momento.

Tercera Temporada Narcos

El estreno de la tercera temporada de la serie Narcos está previsto para finales de 2017, y los personajes y el reparto ya están elegidos. La acción de estos capítulos se mantendrá en Colombia, ya en los años 90, siendo el protagonista el líder de Cali (Gilberto González) un gran enemigo de Pablo Escobar.





La presencia de actores españoles en esta nueva temporada es espectacular, al reparto de Narcos se suman los fichajes de Miguel Ángel Silvestre, Javier Cámara y Tristán Ulloa.

A través de instagram, dichos actores van anticipándonos momentos de las grabaciones en Colombia con personajes tan importantes como Javier Peña. Javier Cámara no ha querido revelar a su personaje, pero sí ha indicado que sólo estará una temporada.

Para esta ansiada tercera temporada el reparto de Narcos se ha hecho a través de un casting donde cabe destacar actores internacionales, de Colombia, México, EEUU, Argentina y España.

La serie Narcos tiene vida después del personaje principal Pablo Emilio Escobar Gaviria, ya que se contará la historia del narcotráfico en Colombia y la distribución de la droga por todo el mundo, de esta manera se seguirá contando la vida de los sucesores del líder del Cartel de Medellín; mientras los agentes de la DEA seguirán luchando para acabar con ellos.
Por supuesto que los agentes Javier Peña y Steve Murphy seguirán siendo personajes principales de la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *