Taza Narco

Si lo tuyo es mostrar tu carácter de gonorrea desde bien temprano en el desayuno, has venido al lugar adecuado, porque no hay nada mejor que las tazas de narcos. Si lo que buscas es comprar una taza de estas características, es porque tienes muy claro que eres un hijueputa malparido gonorrea y te gusta beber el café en un recipiente de Pablo Escobar!




¿Por qué comprar la taza Narco?




Tus mañanas saboreando e l café en una taza narcos serán mucho más placenteras…Sigues desayunando en tu oficina en la clásica taza blanca tan sosa?? Cambia y dale un toque original a tus días comprando  las tazas Narcos, tienes un montón de diseños superchulos que encajarán con tu personalidad única.

Sorprende a tus amigos en su día de cumpleaños con un original regalo o simplemente llévatelo a casa! Siempre será un gustazo presumir de una taza narco marco.

Descubre la multitud de tazas narcos hijueputa que puedes elegir, tras ellas se esconde un carácter mafioso, podrás encontrar muchas de ellas con imágenes de narcos y otras con frases de narcos muy populares como la singular “Plata o Plomo” o “Hijueputa malparido”. Nuestro catálogo es muy amplio y divertido donde seguro que entre el  merchandising narcos está el regalo perfecto para ese compañero que siempre empieza el día con mala cara…si la prefieres para ti o tus familiares, siempre desayunarán  con un toque de humor la semana!

Seguro que entre nuestra variedad de tazas será muy fácil encontrar una que vaya con tu carácter y estilo personal; si eres una persona a  la que le gustó en la infancia Marco y Amedio, tu taza narco sin duda será la indicada! Para tu chica o tu mejor amigo, echa un vistazo y elige la más indicada para ellos, los sorprenderás y conseguirás sacarles una sonrisa!

En nuestra tienda online déjate seducir por los diseños originales, las tazas de narcos junto con la camiseta narcos son nuestros productos estrella…Rompe el molde y lo tradicional y empieza las mañanas de mejor humor con tu taza de narcos!

Además de tazas con narcos, en nuestra tienda tenemos: