Serie Narcos DVD o BLU-RAY

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando ver la serie Narcos completa, y sí… estás en el lugar más indicado, los seguidores de la serie como tú también queremos tener los capítulos en Dvd o Blu-Ray para nuestro recuerdo!

Somos seguidores de la serie Narcos, hijueputa malparido gonorrea!! Comprar la serie completa en alguno de estos formatos podrá ser el mejor regalo que estás buscando para tu padre o tu mejor amigo.




Por qué comprar la Serie Narcos Completa en Dvd o Blu-Ray?




Sin duda la serie de Pablo Escobar ha tocado fuerte en nuestro malparido corazón, todos los personajes llegan a ser imprescindibles en nuestro día a día como Javier Peña o Murphy, al igual que  la Kika o Limón.

Si compras la serie Narcos completa, es porque eres seguidor y fan incondicional de una forma de vida rebelde. Seguro que al igual que nosotros no concibes el estilo de vida tradicional, prefieres vivir cambiando las reglas como los narcotraficantes más conocidos del mundo.

La temporada 3 de Narcos está a punto de llegar, así que ahora toca revivir y recordar detalles importantes de las primeras temporadas. Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo y como sabemos que el precio es muy importante para los jóvenes nos hemos comprometido con vosotros y los precios son asequibles para todos los bolsillos.

Plata o Plomo?? Tú decides como prefieres comprar la serie Pablo Escobar Blu Ray o DvD. Recuerda que es un regalo con el que acertarás seguro! También ponemos a tu disponibilidad otras series de narcos por si tienes curiosidad de verla con otros personajes.

Si te interesa encontrar regalos originales con la temática del mundo narco, visita nuestra tienda online y compra el detalle que más se adapte a tu personalidad!

En nuestra Tienda Online también podrás comprar: