Plata o Plomo

Frases de Serie Narcos





El último drama que podemos ver en Netflix, Narcos, es una serie que describe de manera inteligente las historias paralelas de Pablo Escobar, jefe de la cocaína, y de los agentes de la DEA, Steve Murphy y Javier Peña, que lo persiguieron. Así como hay una dualidad de tramas, dos lenguajes también llevan la serie y combinan perfectamente entre el inglés y el español, y el guión bilingüe no pierde nada. Después de todo, Narcos además de las frases por excelencia hijueputa malparido! o Plata o Plomo, está lleno de citas brillantes que te harán reflexionar en tu vida diaria.

Plata o Plomo




Un líder dinámico y malvado Pablo Escobar, un joven policía occidental y de un agente que no tiene miedo de romper las reglas como son Steve Murphy y Javier Peña, el guión de esta serie es una mina de oro de intrigante y desafiante. Narcos se basaba en la vida real de estos agentes y de Escobar en su Hacienda Nápoles pero, las citas de Narcos no sólo son pegadizas, las frases son duras, reflexivas, y el entretenimiento que las apoya está bien hecho.

Si ya eres de los nuestros y sigues la serie o incluso si acabas de empezar a verla y ya estás enganchado, aquí os dejamos las  10 mejores citas de Narcos que realmente te harán pensar.

1. “En los Estados Unidos, la Mafia hace desaparecer los testigos para que no puedan testificar ante los tribunales.” En Colombia, Pablo Escobar hizo desaparecer a todo el tribunal. “- Steve Murphy
2. “Plata O Plomo.”
3. “Los hippies habían sido reemplazados por los colombianos, y estos chicos no llevaban chanclas.” – Steve Murphy
4. “Justo así, un hombre honesto parpadeó.” – Steve Murphy
5. “A pesar de sus amenazas, muchos hombres valientes lo desafiaron y, fiel a la forma, cuando la pluma falló … Pablo siempre estaba listo con la espada.” – Steve Murphy
6. “Los genios siempre son calificados como locos.” – Pablo Escobar
7. “Los malos necesitan tener suerte cada vez, los buenos sólo necesitan tener suerte una vez”. Steve Murphy
8. “Las mentiras son necesarias cuando la verdad es muy difícil de creer.” – Pablo Escobar
9. “Como la ramita está doblada, así crece el árbol.” – Pacho Herrera
12. “Si apoyas al mal, eres malo.” – Horatio Carrillo
13. “El propósito de la guerra es la paz”. – Pablo Escobar



En nuestra Tienda Online también puedes comprar: