pablo escobar muerto fotos reales

Pablo Escobar muerto fotos reales





La policía colombiana ha rastreado la ubicación de Pablo Escobar en la casa de su tía en Medellín. Un insoportable Pablo está recibiendo espagueti para un desayuno tardío.

Cuando la policía domina la casa, Escobar y su guardaespaldas tratan de escapar de la azotea. Ninguno de ellos lo hace.

Pablo muere, pero aquí hay una pregunta importante. ¿Quién mató a Pablo Escobar?

               

                          





 

Los medios de comunicación informaron que la policía mató a Pablo, y eso es lo que dice la versión oficial del retiro, pero la familia de Escobar no está de acuerdo. Hay una razón por la que no están de acuerdo, y tiene todo que ver con lo que Pablo les dijo antes de morir.

Si alguna vez se veía obligado a suicidarse, pondría la bala en un lugar determinado (y usaría un arma específica para hacerlo). El cuerpo de Pablo tenía la bala fatal en ese lugar en particular (y su arma especificada estaba puesta a su lado, mientras que otra pistola todavía estaba en su funda).

Entonces … existe la creencia, que algunos colombianos sostienen, de que Pablo fue asesinado por miembros de Los Pepes.

¿Quién (o qué) es Los Pepes? Los Pepes es una abreviatura de Los Perseguidos por Pablo Escobar (en inglés, “Gente perseguida por Pablo Escobar”). Pablo estaba convencido de que Los Pepes mataría a sus hijos.

Al principio de este videoclip, una periodista nos habla de una conversación que había tenido con Escobar. Le dijo que estaba extremadamente preocupado por los “derechos civiles” y, de hecho, por las vidas de sus hijos amenazados por Los Pepes.

Ninguno, dijo Escobar al periodista, se preocupaba por detener a Los Pepes, a excepción de Pablo. Nadie se preocupaba por mantener a salvo a sus hijos, a excepción de Pablo.

En lugar de atacar y matar a sus hijos, ¿Los Pepes mataron a Pablo? Los Pepes -personas que habían sido perseguidas por Escobar- tenían ciertamente el motivo para matar al jefe de la droga. Estaban asesinando a gente cercana a Pablo.
¿Los Pepes tenían los medios para matar a Pablo? ¿Tenían acceso?

La respuesta a esa pregunta -según algunos ciudadanos colombianos- es “Sí”.

Entonces … ¿quién tiene razón sobre cómo Escobar murió? ¿La evidencia apunta a la policía, al propio Pablo oa Los Pepes?



Además en nuestra Tienda Online podrás comprar: