Libros Pablo Escobar Mi Padre

¿Te intriga la vida de Pablo Emilio Escobar? Seguro que después de haber visto la serie Narcos en Netflix, te has quedado como nosotros…con ganas de más!! Aunque todavía nos queda esperar Narcos temporada 3. Pero como somos muy impacientes, nos consolaremos leyendo el libro que ha escrito Juan Pablo escobar, su hijo, donde podemos descubrir datos e información que no salió en la serie!




De los libros sobre Pablo Escobar, podemos destacar “Pablo Escobar Mi Padre” es un libro muy reciente e intrigante para los seguidores de Narcos. Una historia real contada por quien mejor que por su hijo, contando detalles insólitos de la vida que llevaba el gran narcotraficante.

¿Por qué comprar Libros sobre Pablo Escobar?




Como sabemos, podemos encontrar otros muchos libros biográficos sobre los narcos más famosos del mundo, pues si no sabes por cual decidirte echa un vistazo en nuestra tienda online, ya que los podrás encontrar al mejor precio y te llegarán a casa en el menor tiempo posible.

Sumérgete en el mundo narco leyendo el libro Pablo escobar que más te interese. Suponemos que como a nosotros te fascina el mundo rebelde de los narcos, así que ponte las pilas y desconecta en tu habitación, en la playa o en tu lugar favorito con uno de los libros más interesantes de los narcos más famosos!

Comprar libros de narcos online es muy sencillo, tan sólo clica en el libro de Pablo Escobar que más te haya convencido y después sólo págalo y lo tendrás en casa en tan sólo 24 horas! Anímate y pide el tuyo, desde aquí apostamos  que te enganchará tanto como la serie.

Si quieres gastar aún menos dinero, también podrás encontrar libros de narcos de segunda mano, bien cuidados por supuesto, y a precios increíbles. Corre y consigue Pablo escobar Mi Padre para aprovechar tus ratos libres poniéndote al día sobre el Patrón Pablo y a disfrutar de la lectura.

Además de libros, en nuestra tienda puedes comprar: