Narcos Poster

¿Quieres dar un cambio a la decoración de tu habitación? No lo pienses más y quédate! Aquí encontrarás posters exclusivos de narcos con los que podrás dar un estilo propio con el cártel de Medellín en tu pared!




¿Por qué comprar un poster narcos?

 




Primero, porque conseguirás dar el toque tan personal que tanto buscas. Gracias a la serie Narcos podrás orientar tu habitación en los años del narcotraficante Pablo Escobar, además encontrarás una forma muy original de resaltar tu alma rebelde y descarada en la vida.

Suponemos que no te gusta seguir los cánones de la sociedad tradicional, pero no te preocupes porque estás en el lugar más adecuado, ya que todos nosotros, los seguidores de Narcos serie tampoco somos muy tradicionales…Nuestro propósito es conseguir un grupo que se sienta a gusto con sus inquietudes sobre la serie de Pablo escobar, sus personajes e historias originales.

Siente la felicidad completa como un buen seguidor de narcos online, el poster de narcos dará vida a tu dormitorio, representando frases tan memorables de Pablo Escobar Gaviria como ¿Plata o Plomo? O “hijueputa malparido gonorrea”. Además con la serie Narcos Netflix, los cárteles se han convertido en iconos de la juventud más gamberra, aunque dada la intriga que poseen, no es algo que nos extrañe.

Si estás buscando comprar un poster Narcos o Pablo Escobar Poster con el cual romper los clásicos estándares del mundo en el que vivimos, ya sabes…en nuestra tienda online los encontrarás, y al mejor precio posible! Los jóvenes seguidores del mundo narco mandan.

No olvides que tenemos el mejor merchandising narcos y camiseta plata o plomo disponible en muy poco tiempo para que te llegue a casa lo antes posible!

Además de posters con narcos, en nuestra tienda tenemos: