Fundas para Móviles de Narcos

Cuando tu afición en la vida es seguir la serie Narcos, la extiendes desde tu ropa y habitación hasta tu móvil personalizado con Pablo Escobar. Si te gustan las historias del mundo narco, compartes su simbología y te sientes cómodo con ellas, reflejándolas en u estilo de vida, no te pueden faltar fundas para móviles de Narcos. Te mereces una buena carcasa y aquí te vamos a ayudar a que encuentres la más adecuada para ti!



Comprarte una Funda Iphone de Narcos seguro que es importante para ti, y así dejar a tus amigos huevones con la boca abierta y dejar huella con la simbología y frases tan míticas como el “Plata o Plomo”. Tu forma de vivir y de sentir la moda actual de la serie te obligará a llevar tu móvil decorado con el Patrón san Pablo Escobar jjajaj

¿Por qué comprar Fundas para Móviles de Narcos?





¿Te imaginas salir una noche de fiesta y que los personajes de reparto narcos te acompañen en tu móvil? Tus amigos querrán una carcasa para móvil de Narcos como la tuya!! Admirarán tu forma de ver la vida, ya que eres un hueso duro de roer y no sigues los pasos tradicionales de la vida actual. Tu móvil hablará por ti y serás el más envidiado.

Sabemos que nuestra tienda online te va a hacer muy feliz, ya que en ella no sólo puedes encontrar fundas para  móviles, también merchandising de narcos con os personajes más famosos y rebeldes! Conseguirás un look completo de hijueputa malparido gonorrea!!! Pero es tu estilo y tu forma de ver la vida como a muchos de los que estamos por aquí!

No lo dudes más y busca en nuestra tienda lo que necesites sobre el mundo de Pablo Escobar serie online, tenemos muchos y muy variados productos que seguro serán de tu interés! Si después de echar un vistazo no compras nada de la serie que tanto nos gusta será porque no quieres.

Además de fundas para móviles de Narcos, en nuestra tienda tenemos: