Camiseta Pablo Escobar

Encuentra la mejor camiseta Pablo Escobar







Estás buscando camisetas de la serie Narcos? Si pasas de lo convencional y este verano quieres ser el centro de todas las miradas…Te va a encantar nuestro amplio catálogo de camisetas con el Patrón Pablo Escobar!
En nuestra tienda te proponemos ropa con un toque atrevido, inspirada en nuestra serie online de Narcos preferida, cómprala y no te sentirás como uno más. Puedes ver camisetas de manga corta, tirantes o incluso sudaderas, todo lo que necesitas para ser un hijueputa malparido!! Serás la envidia de tus amigos.

Las Mejores Camisetas de Narcos

No olvides que, probablemente, Pablo Emilio Escobar Gaviria, ha sido uno de los narcos más famosos y representativos de Medellín y del mundo entero. Su estrecha relación con el mundo de las drogas hace que nunca se le olvide a pesar de su trágica muerte. De hecho son muchos seguidores los que optan por tatuarse frases de narcos en su honor, como la famosa plata o plomo…que siempre nos recordará al patrón.

Nadie sabe mejor que nosotros, que los jóvenes tenemos problemillas de dinero, es por eso que nuestra prendas están disponibles a precios muy asequibles para todos los bolsillos, sin olvidarnos de la calidad de nuestras camisetas Pablo Escobar. Así que anímate y compra nuestras camisetas de Narcos y disfruta de este verano con ella!



Si eres de los nuestros y te encanta la serie, como habrás podido comprobar en nuestra tienda online puedes comprar merchandising de Narcos, desde la famosa taza Narco hasta ropa para los más pequeños de la casa. Podrás salir del apuro de no saber que regalar a tus familiares y amigos para los días más especiales.

En definitiva, tu vestuario será tu fiel aliado a la hora de mostrar personalidad y atrevimiento, a la vez que poner un puntito de humor! Los que nos consideramos diferentes queremos serlo siempre.