Bolsas de Narcos

Necesitas una bolsa original para llevar tus cosas a la playa? En verano tampoco nos olvidamos de los bolsos de narcos, con estilos originales y frases de narcos divertidas que darán un toque innovador a tu look. Si estás aquí suponemos que no te gusta seguir las modas, suponemos que, como a nosotros, te encanta romper los moldes!




¿Por qué comprar bolsos de narcos?





No hace falta que te digamos que con las bolsas de narcos harás que tus amigos más huevones se mueran de envidia…Con ellos conseguirás un look muy personal, y además podrás lucirlos no sólo con un look playero, también con tu camiseta narcos, unos vaqueros o incluso para llevar tus cosas de gimnasio.

Marcarán tendencia allá donde vayas, como puedes ver, hay disponible una amplia gama de bolsas con frases o imágenes de Pablo Escobar de Narcos, son piezas con las que marcarás la diferencia y así podrás salir de la rutina que siguen todos en la sociedad actual.

Los bolsos de Narcos también conllevan una fuerte simbología, ya que seguramente representen tu personalidad afín a algunos de los personajes de la serie Narcos. Podrás encontrar además de las frases típicas de Plata o Plomo, personajes como Murphy o Peña que son imprescindibles en nuestra serie favorita!

Además, son un icono para infinidad de seguidores, esas frases llegan a calarnos muy adentro, tanto que algunos llegamos a hacer tatuajes muy significativos en nuestra piel. Personas llenas de ingenio y personalidad arrolladora!

Como sabemos que el precio es una cuestión importante para los más jóvenes, pretendemos que nuestros precios sean lo más económicos posible sin olvidarnos de la calidad. Aquí te ofrecemos la posibilidad de comprar bolsas de Narcos originales al mejor precio! De esta manera queremos compartir nuestros ideales con vosotros y ser cada vez más seguidores de la serie Narcos online.

Además de bolsas con narcos, en nuestra tienda tenemos: